El Bilbo FS defiende liderato en Logroño
-
Las traineras aspiran a ser Patrominio de la Humanidad
-
Mundial de Rugby 2015: Llegan los cuartos de final
-
Iñurrategi, Vallejo y Zabalza listos para atacar el Chamlang
El Bilbo Fútbol Sala femenino, que ha comenzado la Liga en el Segunda División femenina con dos victorias, visita este sábado al Cuatro Arcos Logroño (18.30 horas) en el polideportivo Gonzalo de Berceo.
Las de José Andrés Muñoz se enfrentan a un adversario que le superó en pretemporada en San Inazio, pero que no ha arrancado como esperaba. Las riojanas perdieron 0-1 en su pista ante el Sala Zaragoza y por un contundente 5-0 en la segunda jornada en la cancha del Flavióbriga, que comparte liderato con el Bilbo. Las rojillas, por su lado, se impusieron por 2-3 en su salida ante el San Viator y el pasado sábado arrollaron sin piedad por 12-0 al colista navarro Lezkairu.
“El Cuatro Arcos es un equipo joven, que pelea y corre mucho, por lo que tenemos que afrontar esas situaciones estando muy atentas. El objetivo es ir pensando que el choque tendrá su dificultad y que vamos a tener que trabajarlo mucho para ganarlo. Respecto a cuando perdimos en pretemporada con ellas, son ahora momentos diferentes”, advierte José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.