Pouso: “Estoy en un club que me quiere y en el que quiero estar”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Hamburgo se interesa por Isma López
-
Pouso: “El UDL no puede competir económicamente con Barakaldo, River y Amorebieta”
-
El Anorthosis y hasta ocho Segundas cortejan a Urtzi Iriondo
Carlos Pouso, que había eliminado al Villarreal B en primera ronda, no pudo noquear al filial del Sevilla en el segundo cruce del playoff de ascenso, aunque rozando el pase con su UD Logroñés: “He felicitado a los jugadores por su esfuerzo y por su entrega. Ha sido un orgullo ver al equipo partirse el cobre hasta el final. Que los disgustos que tengan en esta que vida sean por asuntos tan banales como un partido de fútbol y la pérdida de un posible ascenso”, narra el técnico portugalujo.
Pouso, que pilotara con éxito a Sestao River, Guijuelo o Mirandés, tiene dos años más de contrato en Logroño, donde el club confía en su fiabilidad: “No es momento en caliente de tomar decisiones. Ahora siento un disgusto enorme porque no he conseguido lo que perseguía. Para mí es un fracaso personal, no de los chavales”, asevera, para desvelar que se sentará “con el jefe, hablaremos, él dará su opinión y yo la mía. Los entrenadores vamos dónde nos quieren no dónde queremos, yo estoy en un club que me quiere y yo quiero estar”, desliza, mientras ya planifica el nuevo proyecto tras dos playoffs de ascenso consecutivos.
Recuerda que ante el Sevilla (0-1 en Las Gaunas y 0-0 en la capital hispalense) "competimos con muchas dignidad, dando la cara y no fuimos capaces de revertir el resultado”. La falta de puntería les ha penalizado: “Nos ha faltado acierto en las ocasiones y luego había un equipo que ha defendido francamente bien. Teníamos un resultado que no era positivo, un muy buen equipo enfrente y un campo que no favorecía”, zanjaba.