Aitor Aspas: "Siempre he metido goles así..., sin querer"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
De Yuris, Nolaskoaines y Andonis López
-
Maestre: “El Zalla se estaba convirtiendo en un gigante con pies de barro”
-
Yeray vuelve para quedarse
Aitor Aspas, lateral izquierdo de 23 años de la SD Leioa, primo de Iago Aspas y Jonathan Aspas, que juega en la Serie C de Italia, también brotó de de la cantera del Celta, aunque se fue con 14 años al Cadete del Valencia, pasó por el Celta B y después Coruxo y Guijuelo antes de su aterrizaje en verano en Sarriena.
Aspas alterna las posiciones de lateral y extremo izquierdo y compite por el puesto con el ex del Bilbao Athletic, Egoitz Magdaleno. “Conocía al Leioa de que casi se mete al playoff de ascenso y en verano me llamó Carlos García (el director deportivo) y me comentó que estaba interesado en traerme, que querían seguir creciendo y propuso un proyecto bueno y me decidí”, comenta Aspas, reconociendo que Magdaleno le gusta: “Tiene buen toque, buena zurda, ahora el míster ha cambiado de sistema y ha apostado de momento más por mí”, explica.
Un Aspas que siempre acostumbra a marcar goles espectaculares, como reconoce: “Sí, siempre ha metido algún gol así…, sin querer”, bromea. Tiene margen de mejora y recorrido en el fútbol: “Intento llegar a lo más alto posible, ahora mismo en el Leioa y estoy muy contento”. Con su primo Iago tiene “buena relación” y un chat en común en el que los familiares siguen las actualidades del Celta y del Leioa.