Viadero: "Pido disculpas por no dar con la tecla"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Cervera: "Quizás debemos utilizar mucho más a Santamaría"
-
Larrayoz y Murgoitio conceden tres puntos al Basconia
-
Gorka Santamaría: "Tengo ganas de aportar mi llegada y el gol"
Ángel Viadero, entrenador del Racing, pese a ser tercero en el grupo II de Segunda B con 44 puntos y tras empatar en El Sardinero ante la SD Leioa, fue cesado en la tarde del domingo. Miserias del fútbol, pese a que solo le superan en la tabla Sporting B y Mirandés. Fue educado en sus explicaciones y salida de su club de sus amores.
Viadero es un tipo recto. Exmíster de Sestao River, Pontevedra, Eibar y Burgos, encaja con cierta deportividad estos vaivenes futbolísticos: "Pido disculpas al racinguismo por no haber sido capaz de haber conseguido el pasado junio el ascenso que todos ansiábamos y por no haber sido capaz, este curso, de dar con la tecla adecuada. Es algo que me duele profundamente porque me he entregado en cuerpo y alma al club durante este año y medio". El técnico santanderino añadió que “he puesto toda mi energía, ilusión y fuerza desde el primer día hasta el último”. Desliza energía al que sea su sustituto. "Ojalá que en el medio año que queda por delante se consiga lo que todos los racinguistas queremos, que es ascender y sacar a este club de Segunda B porque creo que tanto la ciudad de Santander como el racinguismo se merecen lo mejor", desea.
Incidió en que "ayer acabó mi etapa, ahora debo intentar analizar y ver en qué he fallado, éstos son los análisis que tenemos que hacer los entrenadores. Se trata, sin duda, de la salida que más me ha dolido de mi carrera".