Castalia, a punto de colgar el 'No hay billetes'
El estadio municipal de Castalia presentará el domingo, en horario Champions, a las 20:45 h. un llenazo o casi. Seguro que la mejor entrada de la temporada en Tercera con la visita del Portugalete. El 1-1 de La Florida ha alimentado el ambiente en La Plana. Unos 15.000 aficionados en las gradas.
Con este caldo de cultivo, el coliseo albinegro será una bombonera para la gran final en la tercera ronda del playoff de ascenso a Segunda B entre el Castellón y un Portugalete que ha eliminado por el camino a Llanes y Plasencia.
Solo restan 2.000 entradas por vender y el club castellonense, por el rirmo registrado durante la semana, no se descarta que pueda agotarse el papel en próximas horas. Ya acudieron a Castalia 14.000 espectadores frente a Tropezón y Sant Andreu. Ante el Portu se esperan unos 15.000. Al Castellón le serviría el 0-0 para subir a la categoría de plata ocho años después de tránsito en el páramo de la Tercera para un club histórico. Ya en La Florida el pasado domingo viajaron 600 albinegros al campo jarrillero.
Por su parte, desde Portugalete se prevé que al menos un autobús organizado y gente con sus coches particulares acudan a una cita vital para su equipo, anque la distancia y la hora no ayuda.