Siguen los movimientos en las oficinas del Arenas Club. Después de anunciarse el fichaje del extremo Unai Hernández (Unionistas), las renovaciones de Urkiza, Aitor Ramos, Etxaniz y Uranga y el regreso de Carrio la entidad rojinegra anunció dos nuevos refuerzos para el equipo que dirigirá Javier Olaizola.
Así, vuelve a Gobela Gorka Luariz, uno de los artífices del ascenso a Segunda B en 2015. Tras no renovar en verano de ese año, Luariz recaló en Gernika. En verano de 2016 pasó al Pasaia donde no llegó a jugar al fichar por el Zamudio. En 2017 fichó por el Cerceda gallego y la temporada pasada jugó en el Leioa.
El delantero nacido en Zaragoza, y con la doble nacionalidad hispano-guineano ecuatorial, tiene 26 años. Se formó en la cantera del Athletic donde jugó hasta juveniles para pasar luego por el Basconia, Real Unión B, Laudio y Tudelano.
El otro fichaje es el del centrocampista Gorka Marcos, de 23 años, procedente del Lagun Onak. Las dos últimas campañas militó en el conjunto azpeitiarra a donde llegó procedente del Tolosa.
Además, el portero Pablo Fid ha renovado después de completar temporada y media tras su cesión de hace dos campañas. Jesús Pozo, por su parte, ha causado baja y recala en el Ceuta, de Tercera.