Primeros movimientos en el Barakaldo CF de cara a la confección de la plantilla para la próxima temporada. El club gualdinegro ha alcanzado un acuerdo con el CD Lugo para la cesión del cancerbero Pablo Cacharrón.
El guardameta, que tiene 22 años, no ha llegado a debutar con el conjunto lucense y la temporada pasada compaginó el filial de Tercera División con el puesto de tercer portero en el equipo principal. La dirección técnica fabril destaca de Pablo que se trata de un guardameta "ágil en los movimientos, con buenos reflejos y una buena envergadura".
Esta primera pieza del nuevo puzzle gualdinegro llega poco después de confirmarse oficialmente la marcha del técnico, Aitor Larrazabal. El loiutarra ha puesto punto final a una etapa de dos años en Lasesarre para emprender un nuevo proyecto que podría ser en Segunda División con el Mirandés.
Agradecido por esta oportunidad en un club histórico como el oficialbarakaldocf en el que estoy convencido de que será un gran año!! Deseando empezar ya ⚽️🙌🏾 Por otra parte quería… https://t.co/lGHcAJb0Xc
— Pablo Cacharrón (@Pablocach13) July 8, 2019