El Barakaldo no para. Si en el día de ayer anunciaba la renovación de José Antonio Picón, hoy le ha tocado a Carles Marc. Los gualdinegros han anunciado su ampliación de contrato por dos años más a través de un vídeo en su cuenta oficial de Twitter.
Marc ha sido el sostén del centro del campo en esta temporada. Ha sido titular en gran parte de los encuentros, además de tener una notable influencia en el vestuario. Su relación con la grada ha sido excelente, llegando al punto de ser muy querido por la grada de Lasesarre gracias a su incansable trabajo en la medular y su personalidad.
De esta manera, el Barakaldo sigue trabajando con normalidad en el área deportiva después de la propuesta de sanción de 1,1 millones de euros por parte de la tesorería de la Seguridad Social. Esto se refleja en la renovación de Picón y Marc, así como en el hecho de que próximamente anunciará más renovaciones y el fichaje de un delantero centro.
Marc se hará cargo de la preparación física de los dos cadetes y del juvenil B, compaginándolo con su labor como jugador de la primera plantilla. Al igual que con Picón, el club le ha agradecido su compromiso, la principal faceta que le ha permitido ganarse el corazón de la afición. "Desde el Club agradecer a Carles su disposición y ganas de seguir defendiendo nuestros colores y escudo" explica el comunicado del club en su página web oficial.
Este jugador tiene un mensaje para ti .... pic.twitter.com/u7PrOmWPZf
— Barakaldo C.F. (@BarakaldoCF) July 10, 2019