El Bilbo Fútbol Sala, después de dar la sorpresa y ganar en la segunda jornada en San Ignacio al Penya Esplugues por 4-3, juega este sábado en la pista del líder Futsi Atlético Navalcarnero (19 horas, en el pabellón Municipal La Estación). Las de José Andrés Muñoz se miden en Madrid a un adversario inalcanzable que ya lidera la Primera División tras golear por 11-2 al Universidad de Alicante y por 2-7 en la pista de El Pozo Murcia.
Las bilbaínas saben que este partido no es de su Liga y tratarán de cumplir con la máxima dignidad posible ante uno de los mejores equipos de fútbol sala femenino del país.
“La diferencia entre ambos conjuntos es abismal. Ellas, además, están dando valor al asunto del gol average porque el año pasado les fue negativo respecto al Burela. Por eso, creo que quieren empezar fuertes la temporada. Nos vamos a encontrar con un súper equipo en relación a nosotras. Si a nivel de resultado no va a ser factible, espero que nos sirva para mejorar y aprender en la medida en que podamos ante un club de estructura casi profesional que no tiene nada que ver con lo nuestro. El Atlético Navalcarnero tiene una plantilla fortísima con jugadoras internacionales y una mezcla de experiencia y juventud de nivel muy alto”, manifiesta José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala.