El Bilbo FS recibe a otro de los 'gallitos' de Primera
El Bilbo Fútbol Sala femenino repite como local este domingo 27 en el polideportivo de San Ignacio (12 horas), después de haber encajado una nueva goleada, 0-5 ante el Ourense. Las de José Andrés Muñoz, que han recibido 25 tantos en las cuatro últimas jornadas, comprobando la exigencia de la máxima categoría, se miden en la séptima jornada de Primera División a un Poio Pescamar que viaja cómodo en la sexta plaza con tres partidos ganados, uno empatado y dos perdidos.
Las gallegas vienen de golear el pasado fin de semana por 8-1 a El Pozo Murcia y, antes, de ganar por 1-4 en la pista del Universidad de Alicante. Por eso, el Bilbo tiene ante sí otra dura misión para sacar algún punto, al enfrentarse en la mayoría de los casos a conjuntos muy superiores en todos los sentidos. Las rojillas son decimocuartas con 3 puntos y en puestos de descenso, siendo el equipo más goleado de la categoría.
"El Poio Pescamar ha conseguido formar una plantilla muy potente. Es de los equipos que más se ha reforzado y, a priori, va a luchar por los puestos altos y meterse en el play off. Nos enfrentamos a un equipo muy completo, con mucha calidad y con un físico importante. Creo que es de los gallitos de esta temporada en Primera", destaca José Andrés Muñoz.
Lo importante para el técnico del Bilbo es "estar en el partido sin cometer errores" y "competir bien". Aunque admite que "no es fácil ya que no estamos a la altura del juego de estos equipos". "Desde la paciencia y desde la compresión hay que ir poco a poco para subsanar errores cada semana y tener así más posibilidades en los partidos", añade Muñoz.