Orlando Saiz denuncia una agresión a un directivo del Barakaldo
La victoria del Barakaldo ante el Tudelano no calmó los ánimos de algunos aficionados del conjunto gualdinegro. El presidente de la junta gestora, Orlando Sáiz, denunció una agresión a un directivo una vez finalizado el encuentro. Según explicó en sala de prensa, un grupo de aficionados se acercaron a la tribuna donde se ubican los integrantes de la junta gestora y les increparon.
"Se han dirigido allí con insultos, pegando golpes, tirando petardos e incluso ha habido una agresión a un directivo" afirmó Orlando Sáiz, destacando que los protagonistas de estos lamentables altercados ya habían sido identificados por la Ertzaintza.
El Barakaldo está viviendo una situación complicada con la sanción de 900.000 euros por parte de la Seguridad Social, todo un golpe para una institución que se encuentra inmersa en el proceso de conversión a Sociedad Anónima Deportiva. En este clima se produjo el incidente, con la agresión, las amenazas y los insultos a los integrantes de la junta gestora.
"Nosotros no queremos seguir desde febrero. Ha habido dos elecciones y no se ha presentado nadie. Los cinco directivos que quedamos aquí no trabajamos en esto y no tenemos que aguantar esto. No vamos a permitir que se repita" denunció Sáiz.
Todo esto acontece solo ocho días antes de la decisiva asamblea extraordinaria de socios del próximo 18 de noviembre. En ella se ofrecerán explicaciones sobre la situación actual del Barakaldo y se tomará una decisión sobre el futuro de la junta gestora.