No ha tenido mucha suerte últimamente con la salud Gorka Bidaurrazazaga, el hasta ahora técnico de la SD Deusto. Primero estuvo ausente del banquillo un tiempo por un desafortunado accidente de tráfico que mantuvo cierto tiempo de baja al exjugador del Athletic Club siendo sustituido por el segundo entrenador Aritza Escandón. Posteriormente el excompañero de Julen Guerrero y demás leones en Lezama sufrió un ictus que le obliga ahora a dejar los banquilos para concentrarse en su puesta a punto.
Así lo ha anunciado este martes en las redes sociales, donde ha explicado él mismo que "hace poco sufrí un ictus, del que me estoy recuperando bien, pero me toca dejar el futbol y cuidarme.. Quiero agradecer a todas las personas con las que he convivido en el Deusto: el cuerpo técnico, las plantillas, la junta directiva y los colaboradores. ¡Gracias por hacer de mi un tomatero mas!".
Hace poco sufrí un ictus,me estoy recuperando bien,toca dejar el futbol y cuidarme..agradecer a todas las personas con las que he convivido en el @deustosd , cuerpo técnico,plantillas,directiva, colaboradoresy sobre todo Asier"Truji", gracias por hacer de mi un tomatero mas!🍅
— Gorka Bidaurrazaga (@gorkabida) May 26, 2020
Gorka Bidaurrazaga se hizo cargo del banquillo del Deusto en mayo de 2017, tras haber entrenado en las categorías inferiores del Leioa, el Apurtuarte, el Juvenil Nacional del Athletic Club y el Retuerto, de la División de Honor territorial. Este pasado verano su nombre sonó para volver a Lezama para dirigir al Basconia, pero fueron sólo rumores. Finalmente Patxi Salinas fue el elegido para dirigir a los escarabilleros que ahora van a disputar el Play Off Exprés de Ascenso a Segunda B.