Las mayores borracheras de futbolistas (I)
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La práctica del deporte requiere un culto al cuerpo y mantener un estado de forma para un rendimiento óptimo. Esa es la teoría, pero en la práctica, la juventud y el dinero de los futbolistas les lleva a pegarse fiestas como el que más.
Aquí tenemos la primera parte de una recopilación de futbolistas que decidieron que la mejor forma de desconectar del deporte es cogerse una buena con los amigos.
Dentro del campo, Mario Balotelli tiene un gran nivel, pero acusa su irregularidad. Sin embargo, en una fiesta, 'SuperMario' siempre da el 100%, como cuando le pillaron fumando una cachimba en un club durante su época en el Manchester City.
Una de las imágenes más recordadas de la celebración de España tras el Mundial y la primera Eurocopa, era Joan Capdevila bailando copa en el hombro en el escenario montado en la Plaza Colón. El lateral demostró que con el paso de las horas no perdió equilibrio.
Wayne Rooney también ha tenido más de un incidente nocturno, como cuando se coló en una boda recientemente para autoinvitarse a la barra libre. Durante su juventud, Wayne también dio buena cuenta de las barras de los pubs ingleses.
Seguro que alguna vez coincidirían dos excompañeros en el Manchester United como Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo. El portugués se cuida durante la temporada, aunque en el verano anterior a su primer año en el Real Madrid, pudo disfrutar de compañía de primer nivel como la de Paris Hilton.
La rivalidad Cristiano-Messi llega a las salas de fiesta. Leo también ha sido cazado después de alguna fiesta posterior aun título culé. Xavi Hernández le asiste incluso para montarle en un taxi camino a casa, algo que también le ha faltado con la selección argentina.
La eterna sonrisa de Ronaldinho dentro de un terreno de juego se acentuaba aún más si cabe en salas de fiesta. El brasileño tenía el mismo dominio con la pelota en los pies que con una copa y unos tambores en las manos.
El encargado de meter en figura a Ronaldinho era Frank Rijkaard, y a juzgar por los resultados, no parece que lo consiguiera. El holandés, fumador empedernido, sabía disfutar como el que más de un título histórico como la Champions de 2006.
La simpatía y el buen rollo que transmite Santi Cazorla se puede ver también fuera de un estadio de fútbol. Por eso, de vuelta en Asturias por las vacaciones de verano, no hay mejor forma que esta de confraternizar con tus paisanos.
No podíamos terminar este Top sin acordarnos de Guti, un maestro y un referente en el mundo de la noche. "No voy a salir de fiesta cuando tenga 40 años", era el lema del centrocampista madrileño. Inolvidable esta foto de su gran fiesta en Turquía junto al exvalencianista Manuel Fernandes.