El terror de los puestos de feria: así supera este jugador de béisbol el reto de Rafa Nadal
Un nuevo reto parece que está en marcha, aunque este no tiene la facilidad ni el acceso a todos de otros 'challenge' anteriores. Si Rafa Nadal nos sorprendió hace unas semanas colando una bola en una cabina en el US Open, esta vez el que se ha lucido y superado al tenista es el jugador de béisbol Austin Dean.
El jardinero de los Miami Marlins estaba en medio del descanso de un partido de su equipo cuando comenzó a escuchar gritos desde la grada. Varios aficionados habían montado un castillo con latas y retaron al jugador texano a derribarlas desde el terreno de juego.
Veo el vídeo de Nadal lanzando la pelota a la cabina y subo a ESTO. #puntería pic.twitter.com/rAc3YshO93
— ✍Leonardo d'Anchiano (@HdAnchiano) September 22, 2019
A pesar de que en un principio se hizo el remolón, Austin Dean terminó lanzando la pelota y, lejos de desmontar el castillo al completo, consiguió lo más difícil. El pelotero de los Marlins acertó y tiró sólo la lata que coronaba el castillo en lo más alto, dejando intacta la base y provocando el asombro de los aficionados.
Un reto que 'inició' Rafa Nadal durante su participación en el último US Open, conquistado por el propio tenista manacorí. Antes de su partido de cuartos de final ante el argentino Diego Schwartzman, al español le pidieron que colara la bola en la cabina de comentaristas de la pista Arthur Ashe y vaya si lo hizo.
There's a reason they call it a BULLSeye, right @RafaelNadal? 🎯😂👏#USOpen pic.twitter.com/BQWMzSzGBH
— US Open Tennis (@usopen) September 5, 2019
Nadal se preparó y lanzó la pelota directamente a la mano del narrador del partido, que se encontraba junto a una leyenda como John McEnroe. Los asistentes al partido del US Open pudieron disfrutar de la calidad del tenista antes incluso de empezar el partido. El duelo se lo llevaría Rafa, en el antepenúltimo paso hasta conquistar el torneo, su 19º Grand Slam.