Desde hace ya algún tiempo, la noticia de que Keanu Reeves era fichado por Disney Pixar para interpretar a uno de los nuevos juguetes de Toy Story 4, corría más rápido que la pólvora de las armas de John Wick. Pero, ¿a qué juguete interpreta el bueno de Keanu en esta cuarta entrega de la saga?
EXCLUSIVE! Behind the scenes "TOY STORY 4" BTS Keanu Reeves https://t.co/93a0r7UqlR pic.twitter.com/UmgsqiH2qN
— Keanuital (@Keanuital) 7 de junio de 2019
Este nuevo personaje que se estrena en Toy Story destaca por su valentía, temeridad, y un exagerado sentido de la teatralidad. Un juguete que le viene que ni pintado a Keanu Reeves, y que no es otro que Duke Caboom, el legendario motorista canadiense, capaz de las proezas más heroicas.
Aunque lo de legendario quizá fuese en la era de los 70, cuando este fabuloso muñeco de acción salió al mercado. Y es que las grandes acrobacias de las que presume están reservadas a los espectaculares anuncios de los que gozaba Duke Caboom en su época. Hoy en día está destinado a revivir sus fracasos sin poder cumplir las expectativas, en un espíritu que recuerda al de Buzz Lightyear cuando se negaba a aceptar que era un juguete y no un miembro real del Comando Estelar.
A pesar de ello, Duke Caboom jamás se da por vencido, y sus habilidades serán fundamentales para nuestros protagonistas en Toy Story 4. Duke no le tiene miedo a nada y su fuerte sentimiento patriótico no será más que otra ayuda de cara a afrontar los problemas.
No hay un juguete más valiente que él, y sus habilidades serán de gran ayuda cuando Woody, Buzz y Bo más le necesitan. Y quién mejor que toda una leyenda como Keanu Reeves para interpretar a este carismático personaje, sobretodo ahora que vive una nueva época dorada en su carrera gracias al asesino a sueldo y a su participación en uno de los títulos más esperados de 2020: Cyberpunk 2077.