4 películas de Amazon Prime con las que entrar en mood navideño
A pesar de que solo sea 11 de diciembre, ya es Navidad. Lo lamento, Shirley, en parte llevabas razón, pero el espíritu navideño cada día está más presente y es imposible escapar de él. En las tiendas suenan villancicos a todas horas, las calles están abarrotadas y en todos los rincones de la ciudad están hay decenas de luces parpadeantes. Estas parecen recordarnos cada cinco segundos que que Santa, los Reyes y el turrón están a la vuelta de la esquina.
Este sobre estímulo que nos grita Navidad, Navidad, Navidad todo el tiempo abruma a algunas personas, haciéndoles más complicado entrar en eso que llaman mood navideño. Si eres de este grupo y necesitas un empujoncito para refugiarte el próximo domingo con una peli y palomitas en la cama, quizá te venga bien este pequeño recordatorio.
Estas son las 4 películas de Amazon Prime con las que acabarás cantando All I want for Christmas is you.
Love Actually
La comedia romántica de la temporada, así podríamos definir a Love Actually. Este clasicazo de Richard Curtis es un imprescindible de estas fechas. Repleta de rostros conocidos, con una historia coral capaz de atraparte y algunas de las secuencias icónicas del cine reciente, se postula como tu opción número uno para pasarte la tarde entre mantas riendo y llorando a partes iguales.
Como en casa en ningún sitio
Si lo tuyo es la comedia romántica, pero no tan british ni tan coral, sino más bien familiar y norteamericana, lo tuyo es entonces Como en casa en ningún sitio. Vince Vaughn y Reese Witherspoon son Brad y Kate, una pareja que pretende alejarse de la familia para pasar las fiestas a solas…pero sus planes le salen mal. El toque de cinismo y, sobre todo, su primera parte la hacen ideal para una de estas tardes que hace frío y apetece estar en casa.
Polar Express
Una de las películas más bonitas de esta época. Así podríamos definir a Polar Express. Dirigida por Robert Zemeckis, se trata también de una de las primeras en ser realizadas íntegramente mediante captura de movimiento. Todo un prodigio tecnológico al que se le une una historia puramente navideña que resulta entrañable. Ideal para ver en familia.
El Grinch
Existen varias versiones del monstruito verde que odia la Navidad, pero sin duda una que está en el top de las mejores es la protagonizada por Jim Carrey y que se puede encontrar en Amazon Prime. Cómica y tierna por momentos, la historia de El Grinch va perfecta si eres más bien de poner mala cara cuando suena jingle bells.