El crossover entre La Casa de Papel y 6 En La Sombra de Netflix
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Conocido por dirigir blockbusters como Armageddon, Pearl Harbor o la saga Transformers, Michael Bay se pasa a Netflix. Con un presupuesto de 150 millones de dólares, traslada sus escenas de acción al servicio de streaming con Ryan Reynolds como protagonista. 6 en la sombra se estrena el próximo viernes en el catálogo de Netflix y mejor forma de promocionarla ha sido a través de otro de sus éxitos.
De crossovers va la cosa, y es que El Profesor de La Casa de Papel tiene más contactos de los que imaginábamos, incluso en Estados Unidos.
Reynolds, en su personaje de Uno llama a El Profesor de La Casa de Papel. Ambos protagonistas, que ya se conocerían, negocian el compartir compañeros. Uno quiere a Tokio y Denver en su equipo, El Profesor quiere a Cuatro y Siete a cambio. Por supuesto, los tono de comedia que tiene no solo la película, sino también Ryan Reynolds, aparece para pedirle salir a cenar al genio de La Casa de Papel. Sigue soñando.
Y hablando de 6 en la sombra, la película gira en torno a seis multimillonarios que fingen su propia muerte para formar un escuadrón de vigilantes, cuya misión pasa por derrocar a los criminales más importantes de la ciudad. ¿Tendrán también ellos normas inquebrantables como las de El Profesor? ¿Nada de nombres, de preguntas personales y por supuesto de relaciones personales?
Netflix ha tenido una magnífica idea de promocionar el estreno de 6 en la sombra a través del enlace con el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel (3 de abril); aunque 4 meses separan ambos estrenos, se aseguran que no solo el caché de Reynolds atraiga a las masas.
A día de hoy me sigue pareciendo increíble el despliegue y éxito que ha tenido la serie española a nivel internacional desde que pasó a manos del gigante del streaming.
El verdadero caos no hace ruido. Aunque nosotros estamos chillando de emoción. #LCDP4 llega el 3 de abril. pic.twitter.com/Vihw1hxRft
— Netflix España (@NetflixES) December 8, 2019