Pepper Potts no volverá al Universo Cinematográfico de Marvel
"Parte del viaje es el final". La frase de Tony Stark en Vengadores: Endgame ahora es aplicable a su pareja en la ficción, Pepper Potts. Gwyneth Paltrow ha anunciado que está casi retirada del cine, por lo que podemos ir despidiéndonos de su personaje del MCU. Endgame fue, precisamente, su última película, ya que no apareció en Spiderman: Far From Home.
En esta misma película fue Happy Hogan, al que interpreta Jon Favreau, el que cogió el testigo de Iron Man para ser el mentor de Peter Parker. Otra pista más de que Pepper Potts no sería relevante en el futuro del MCU. Ahora ha sido la propia actriz la que ha terminado de convencernos.
Durante la gala de los Globos de Oro habló con Digital Spy, con la que fue tajante con su futuro profesional. Paltrow ha estado en cinco películas en los últimos siete años, siendo cuatro de ellas producciones de Marvel Studios. La causa, su empresa: "Estoy semi-retirada de la actuación porque tengo mi compañía, y trabajo en ella. Estoy 'Gooped' de la cabeza a los pies". Goop es su empresa de salud y belleza, y ha creado controversia por usar productos cuya eficacia no está científicamente probada.
Por si quedaba alguna duda sobre su personaje para Marvel, Paltrow añadió en tono jocoso que estaba "demasiado mayor para ponerse un traje y toda esa pesca en este momento". Con Pepper Potts, por tanto, se irá Rescue, su alter ego superheróico que apenas pudimos disfrutar unos minutos durante el final de Endgame. Aunque nunca se sabe, parece que Paltrow ha cerrado la puerta definitivamente al cine de superhéroes, y quizá también al cine en general.