Una joven estrella de Netflix suspira por entrar en Star Wars o Marvel
Netflix ha colocado en el punto de mira a más de una joven estrella gracias a la calidad de sus producciones propias para la plataforma. Series como Stranger Things, Sex Education o Las escalofriantes aventuras de Sabrina han dado a conocer a diversos actores, y han servido para afianzar la fama de otros que estaban comenzando o que han tenido ya exitosas carreras. Estos días, una de las estrellas de Stranger Things ha dado un paso más y ha pedido directamente a Disney que lo contrate para alguna de sus franquicias.
Las cosas no están saliéndole nada mal a Finn Wolfhard, el protagonista en cuestión de este artículo. Tras las tres temporadas de Stranger Things, el joven actor canadiense interpretó a Richie Tozier en el remake de It de 2017, así como en It: Chapter Two. También le veremos este mismo año en Cazafantasmas: Más allá, interpretando a uno de los parientes de Egon Spengler, uno de los cuatro Cazafantasmas originales.
Pero la joven estrella de Netflix tiene ambición, y no se conforma con ese curriculum a los 17 años. En un preguntas y respuestas en redes sociales preparado por GQ, Wolfhard contestó a varias preguntas, entre las que se encontraba una muy especial: si alguien más (aparte de la persona que hace la pregunta) creía que el actor haría un papel excelente como el joven Ben Solo, de la saga Star Wars.
El actor reconoció que le encantaría, pero que la saga ya había terminado. Eso sí, no perdió el tiempo en absoluto, y aprovechó para pedir a Disney que le contrataran para cualquier proyecto, bien de Marvel o bien de Lucasfilm.
Ésto acrecenta los rumores que le sitúan en una de las próximas series de Marvel Studios: Loki. Según las especulaciones, Finn Wolfhard era un de los actores que la compañía estaba barajando para interpretar a una versión joven del dios nórdico, por lo que ahora no puede ser más fácil que ambas partes se pongan de acuerdo y lo hagan realidad.