Sophie Turner también emplaza la 8ª de Juego de tronos en 2019
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Aunque no se podrá afirmar con rotundidad hasta que HBO no ponga la fecha de estreno, que la 8ª y última temporada de Juego de tronos (2011-) no se podrá ver en 2018 parece una realidad cada vez más firme, a tenor de los comentarios de sus responsables. La última en sumarse a esto ha sido Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en la ficción, y que en una entrevista con Variety afirma sin dudar que la tanda llegará en 2019.
La gran razón de este retraso se debe a que el rodaje de los últimos seis episodios de la serie es muy extenso, ya que empezó el pasado octubre y todavía les quedan seis o siete meses para finalizarlo, según asegura Turner en la entrevista. Y a eso habría que sumarle un largo proceso de post-producción -habrá dragones en cada entrega seguro- que parece que imposibilita un estreno de Juego de tronos a mediados de noviembre, fecha límite para encajar la media docena de entregas en 2018.
Aunque sea un fastidio para los seguidores, y no se puede negar que lo es, si la espera es necesaria para producir la mejor despedida posible de Juego de tronos, pues habrá que acometerla y esperar que enero/febrero sea la fecha escogida. Las expectativas son altas en este caso, y sus responsables no querrán decepcionar a nadie.