Los hermanos Russo anuncian un ambicioso proyecto para Amazon
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
En el turno de Amazon dentro de los TCA, se hicieron multitud de anuncios, aclaraciones y rondas de preguntas, pero sin duda el anuncio más enigmático fue el de que los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Vengadores: Infinity War (2018) y su secuela, desarrollarán una franquicia global compuesta, según sus palabras, de un conjunto de miniseries internacionales de gran alcance y diversos niveles.
Según Amazon, la serie principal del proyecto estará diseñada para funcionar como detonante y "encender la creación de múltiples series originales de producción local y en el idioma local". Todas las series locales estarán diseñadas para "mejorar toda la experiencia de entretenimiento" en lo que se describe como un mundo imaginario de varios niveles.
Suena a proyecto sin precedentes, y del que cuesta imaginarse una coordinación de ideas en este momento, pero después uno piensa que hablamos de dos directores bregados en el MCU desde 2014 y entiende que puede ser una realidad estable. Con proyectos como éste o su adaptación seriada de El señor de los anillos, que se anunció estará creada por JD Payne and Patrick McKay, está claro que su empuje es global, y tienen los recursos económicos necesarios para, al menos, intentarlo.