Disney+ quiere que volvamos a ser niños y por eso se ha comprometido a darnos todo lo que no sabíamos que necesitábamos.
Así lo ha anunciado en sus redes sociales, instigándonos a procrastinar por las tardes viendo Patoaventuras (1987-1990), Chip y Chop: Guardianes rescatadores (1989-1990), Aventureros del aire (1990-1991), Pato Darkwing (1991-1992), La Tropa Goofy (1992), Las aventuras de los osos Gummi (1985-1991) y Gárgolas (1994-1997).
La confirmación de estos clásicos levanta nuestras esperanzas de poder disfrutar también en la plataforma de streaming de series como La banda del patio, Kim Possible o House of Mouse, donde todos los personajes se reunían para disfrutar de los mejores cortos de Mickey y compañía.
En su pasada edición de la D23, la compañía anunciaba el regreso de una de sus series estrellas de Disney Channel: Lizzie McGuire. La serie para jóvenes adolescentes emitida entre 2001 y 2004 volvería a presentarnos al personaje interpretado por Hilary Duff, el cual ahora es adulto; no obstante, sus pensamientos siguen anclados a su adolescencia.
Disney+ llegaría a Europa, y al resto del mundo, como un importante competidor de Netflix ofertando un amplio catálogo de "todo aquello que más nos gusta" y a un precio bastante razonable (se estiman unos 6 euros, dos menos que su competidora principal). Aunque su fecha de lanzamiento en Estados Unidos y algunos otros países es del 12 de noviembre, aún no hay fecha confirmada para España.
La espera por estas reposiciones y los nuevos contenidos de Disney, así como las nuevas series de Marvel (Loki, Falcon & Winter Soldier, WandaVision, Hawkeye) y Star Wars (El Mandaloriano, Obi-Wan) se está haciendo eterna y lo peor es que, aunque tengamos la plataforma para noviembre, aún quedan meses (o años) para ver algunos de éstos.
¿Qué series o películas clásicas os gustaría volver a ver en Disney+ o cuáles os gustaría que crearan en exclusiva - como La Dama y el Vagabundo - para la plataforma de streaming?
https://www.instagram.com/p/B2P2xxgBl_M/