Millie Bobby Brown destapa en qué ciudad se ha grabado Stranger Things 4
Stranger Things 4 está cada vez mñas cerca, y su trama empieza a tomar forma a través de los rumores y adelantos que hemos ido conociendo. La serie insignia de Netflix, junto a La Casa de Papel y Narcos, recibirá su cuarta temporada a lo largo de este año 2020, aunque aún se especula con la fecha de lanzamiento, que sigue sin confirmar.
Esta noticia contiene spoilers de Stranger Things.
La tercera temporada de la serie acababa con dos incógnitas principales. La primera se corresponde con la desaparición de Jim Hopper (David Harbour) al final del último episodio, cuando parecía que el policía moría a causa de la radiación de la máquina que habían construido los rusos para abrir un portal hacía el otro lado. La segunda gran incógnita se refiere a la familia Byers. Joyce (Winona Ryder), Jonathan (Charlie Heaton) y Will (Noah Schapp) abandonaban Hawkins, por lo que no sabemos qué papel tendrán en Stranger Things 4.
Mientras que para la segunda tardaremos en conocer una respuesta, la primera incógnita se resolvía hace apenas unos días. Jim Hopper está vivo y preso en la Unión Soviética, aún existente en el contexto de la serie. El pasado día de San Valentín Netflix publicó un vídeo en el que se le podía ver trabajando en un campo de trabajo de una provincia gélida del país comunista.
From Russia with love… pic.twitter.com/ZWEMgy63Et
— Stranger Things (@Stranger_Things) February 14, 2020
Esta semana hemos tenido nueva información referente a la temporada, y tiene que ver con el lugar en el que se emplazará la acción. Stranger Things 4 ocurrirá, mayoritariamente, en la Unión Soviética. El rodaje de la serie se ha producido, mayoritariamente, en Vilna, la capital de Lituania. El país del este de Europa fue miembro de la URSS, por lo que su arquitectura aún guarda algo de la esencia soviética que Netflix necesita para su ambientación. No es la primera gran serie que se rueda allí, ya que HBO también uso la ciudad para grabar Chernobyl.