Ester Expósito (y España) a punto descubrir que personaje de Élite tiene cáncer
La nueva temporada de Élite va a ser muy dura para Ester Expósito, pero lo será aún más para uno de los personajes que más sufrió en la segunda temporada. Desde el viernes 13 de enero está disponible en Netflix la nueva tanda de episodios de Élite, durante la que los alumnos del colegio Las Encinas tendrán que enfrentarse a nuevos dramas, pasiones y situaciones que los pondrán en peligro. La gira que sus protagonistas han hecho por toda España ha servido para desvelar muchos detalles de la temporada, pero aún había secretos muy profundos reservados para el estreno.
Esta noticia contiene spoilers de las tres temporadas de Élite que hay en Netflix.
Lucrecia (Danna Paola) y Valerio Montesinos (Jorge López) tendrán que enfrentarse a su incestuosa relación amorosa, con el drama de la expulsión de ambos por parte de su familia. Pero no serán los únicos que tendrán que encontrar la manera de buscarse la vida. La pareja formada por Guzmán (Miguel Bernardeau) y Nadia (Mina El Hammani) pasará por malos momentos. Sin embargo, y si Ester Expósito tuvo una de las tramas más complicadas de la segunda temporada, esta vez serán Ander (Arón Piper) y Omar (Omar Ayuso) los que tendrán el mayor drama.
ander’s curls send tweet
los rizos de ander enviar tweet pic.twitter.com/k3EzaPrMlg
— EliteNetflix (@EliteNetflix) March 14, 2020
Y es que se ha revelado la causa del desmayo que sufrió Ander Muñoz al final de la segunda temporada. La pareja de Omar, con la que ha pasado buenos y malos momentos, sufre cáncer, y tiene que empezar terapia. Al principio lo oculta, pero no tiene más remedio que confesárselo a su pareja, que se mantiene a su lado constantemente. No en vano, se han convertido en una de las parejas más queridas de Élite, siendo una de las parejas más sanas que hay en la serie de Netflix.