Las 5 mejores películas en Netflix para disfrutar San Valentín
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Ya tengas 15 o 45 años, estés solo/a o acompañado para hacer un Netflix & chill (guiño, guiño), la plataforma tiene numerosas opciones para pasar este San Valentín. Hemos recopilado algunas de las mejores (sí, son más de 5) opciones que ofrece para pasar el fin de semana del 14 de febrero.
A todos los chicos de los que me enamoré (1 y 2)
La historia de Lara (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) continúa; la historia de amor adolescente que parecía perfecta parece tener sus altibajos y es que quizás ella no esté tan enamorada de él como parecía. Dale un repaso a la primera parte y disfruta de la recién estrenada secuela.
Dirty Dancing
Una que no puede faltar en un día como hoy. Disfruta de la química entre Baby (Jennifer Grey) y Johnny (Patrick Swayze) y baila con ellos al son de Time of my life (cuidado si haces el salto). Puedes complementarla con el episodio de The movies that made us dedicado a los problemas que tuvo el filme durante su producción.
Historias de San Valentin
Como su nombre indica, es perfecta para la fecha y puede disfrutarse en Netflix. Cuando varias historias de amor y desamor se conectan entre sí, todo puede pasar. Un ya clásico de este tipo de películas (como Love Actually - también en la plataforma - o Noche de fin de año) con caras tan conocidas como las de Julia Roberts, Bradley Cooper, Ashton Kutcher y Anne Hathaway entre otros.
La boda de mi mejor amigo
Una clásico de Julia Roberts en el que comparte pantalla con Cameron Diaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett para los más románticos que encuentran el amor, y también para aquellos que al final del día no lo hacen. Una de mis favoritas, personalmente.
Películas del "universo" Nicholas Sparks
Para qué mencionar una cuando puedo englobarlas todas. Nicholas Sparks y sus novelas románticas tienen todo un imperio de adaptaciones cinematográficas y, muchas de ellas, pueden encontrarse en Netflix. Cuando te encuentre, Lo mejor de mi, Un lugar donde refugiarse, El diario de Noa y Querido John son totalmente disfrutables en San Valentín.
Por supuesto, la oferta de Netflix de películas románticas (de comida y drama) es mucho más extensa e incluso películas como Harry Potter pueden ser perfectas para un 14 de febrero. Feliz día de los enamorados a todos, incluso si tú mismo eres tu pareja el día de hoy.