La deuda de la herencia de José Antonio Reyes: los impagos podrían causar un desahucio
La herencia de José Antonio Reyes sigue coleando. Tras cuatro años después de su muerte, los bienes que el futbolista dejó está creando serios problemas a la familia. La ausencia de testamento ha llevado a sus seres más allegado a estar en una situación complicada.
Su muerte en un accidente y de forma tan repentina hizo que no dejara escrita sus últimas voluntades. Tenía 18 propiedades y todas ellas con hipotecas junto a las dos sociedades del exjugador del Extremadura, Marotiri SL y José Antonio Reyes SL..
La familia de José Antonio Reyes podría quedarse sin vivienda familiar
Estos elevados costos no han podido ser afrontados por parte ni de los padres ni de la viuda, Noelia López. Esto ha hecho que la justicia haya ordenado que estas propiedades salgan a subasta, como han asegurado en el programa de Telecinco en Ya es mediodía.
Entre estas figura la casa familiar en donde vive la mujer de Reyes junto a sus hijos. Es una vivienda valorada en 300.000 euros. Es un adosado de 238 metros cuadros. Además de esta casa están también puestas a subasta un chalé y un piso en su Utrera natal.
La justicia reclama más de 435.000 euros a la familia y al no poder hacer frente a ellos han determinado que debe salir a subasta. A estas casas habría que sumarle siete locales que tiene en Bormujos (Sevilla), todos ellos suman un valor de 5.634.000 euros.
Al no tener testamento hecho por ley, todos sus bienes pasar a ser de sus descendientes directos con todo lo que ello conlleva, aunque actualmente la responsable legal es Noelia López, ya que todos sus descendientes son menores.
La familia no solo tiene que hacer frente al duro revés de perder a José Antonio Reyes de forma tan repentina a sus 35 años en un accidente de tráfico, sino que también estos problemas económicos les sitúa en una situación complicada.
Entre las propiedades que pasarán a ser subastadas se encuentra la casa familiar donde vive la viuda con sus hijas. De encontrar nuevo propietario podrían ser desahuciadas.