La víctima del presunto vídeo sexual grabado por canteranos del Real Madrid: “No quiero dinero, solo quiero justicia”
-
Una de las denunciantes ha dado su testimonio en 'TardeAr'
-
La joven que presuntamente fue graba sin consentimiento asegura que su vida ha cambiado por completo
Hace una semanas saltaba la noticia de que la Guardia Civil se había personado en Valdebebas por la denuncia de una chica porque había sido presuntamente grabada mientras mantenía relaciones sexuales con un canterano del Real Madrid y posteriormente habría sido difundido. En 'TardeAr' han tenido acceso en exclusiva a las palabras de una de las chicas que denunció.
La joven ha emitido una carta al programa de Telecinco contando cómo se siente y cómo está llevando este proceso. Su testimonio es desgarrador y asegura que ha cambiado completamente su vida hasta el punto de que ha dejado los estudios.
Sofía, que es así como se llama la chica, emitía una carta al programa. "No sabría explicar cómo ha cambiado mi vida después de todo esto. Desde que esta pesadilla comenzó no tengo ganas de reír. He dejado mis estudios y no sé qué quiero ser", comenzaba diciendo la joven de 18 años.
"Es triste pensar que, con 18 años, no tenga fuerzas para nada, pero más triste es aún ver a mi madre llorar por cómo estoy". "Lo único que pido es que se haga justicia. Normalizar esta situación solo hace que las personas que han cometido estos actos tengan aún más poder", continuaba diciendo.
"En mi caso los culpables están protegidos por dedicarse a lo que se dedican. Quiero con esto poder ayudar a todas aquellas chicas que estén pasando o hayan pasado por lo mismo. No quiero dinero, no quiero nada, solo quiero justicia", terminaba diciendo.
El caso de los canteranos del Madrid es "delicado" por su repercusión
La abogada de una de las denunciantes de la presunta difusión de un vídeo de contenido sexual por parte de varios canteranos del Real Madrid, Margarita Alejo, ha señalado que el caso es "muy delicado" para las víctimas por la repercusión que ha tenido.
La letrada ha asegurado, a la salida de los Juzgados de San Bartolomé de Tirajana tras practicarse las declaraciones de las dos denunciantes y de dos testigos, que su clienta y la otra víctima, menor de edad, han necesitado "apoyo de entidades" que las han acompañado desde que denunciaron los hechos ante la Guardia Civil.
"El tema es muy delicado, sobre todo por la repercusión para las chicas. Aunque mi clienta es mayor de edad, no deja de tener 18 años, así que es delicado", ha apuntado Alejo a los periodistas.