Aurah Ruiz y su declaración de amor a Jesé Rodríguez: “Lo amo muchísimo”
-
Aurah Ruiz mandó un mensaje a Jesé Rodríguez desde 'Supervivientes'
-
La canaria tuvo un fuerte enfrentamiento con Rubén Torres
-
Carmen Borrego, tajante contra su hijo
Se va a cumplir un mes del comienzo de ‘Supervivientes’ y Aurah Ruiz está siendo una de las concursantes protagonistas de la edición. Su entrega en las pruebas y algunos de los enfrentamientos con sus compañeros está haciendo que sea una de las que estén en el foco. Aunque ahora está sufriendo un bajón físico.
La canaria también tiene su cabeza fuera del concurso y aprovecha cualquier oportunidad para mandarle un mensaje a su marido y a su hijo. Cuando nominó, la concursante le mandó una declaración de amor a Jesé Rodríguez.
“Es guapísimo, lo amo muchísimo. Te echo mucho de menos”, le decía a su pareja delante de Jorge Javier Vázquez. Al delantero le ha llegado estas palabras ya que no se pierde ni una gala de ‘Supervivientes’ y ha respondido.
“Mi mujer, la mejor del mundo. Te amo y te extraño mucho, pero estoy orgulloso de ti”, le decía el canario en sus redes sociales. Aurah ha salido de nuevo nominada y Jesé ya está movilizando a sus seguidores para que la voten y se salve.
La bronca de Aurah Ruiz con Torres
La canaria y Rubén Torres no han congeniado desde el minuto uno y son muchos los enfrentamientos que han tenido. El último ha sido bastante fuerte y todo porque Aurah no se encontraba con fuerzas para hacer tareas.
La influencer pidió a sus compañeros que hicieran la comida pronto porque no tenía fuerzas y a raíz de ahí empezó todo. "Vamos a hacer el arroz ya", decía la pareja de Jesé. "Venga va, ponte a hacer el arroz", le respondió Torres.
"Sí, voy a hacer el arroz estando desmayada. Si fuera por mí lo hubiera hecho hace una hora", le replicó Aurah. “Esta mañana si tenías energía para ir a buscar lapas", comentó Torres. A partir de ahí, la canaria estalló.
"¡'No me toques el c***', asqueroso!". "¡No me chilles, payasa!", le chillaba también Rubén Torres. "¡Estúpido de mierda!", le dijo Aurah.