Sara Carbonero recrea una caída en ‘Martínez y Hermanos’ y casi se cae de verdad: “Casi me mato”
-
Sara Carbonero fue una de las invitadas en 'Martínez y Hermanos'
-
La periodista casi se cae al recrear un tropiezo en un photocall
-
El hijo de Dani Güiza presume de padre en 'First Dates'
Sara Carbonero fue una de las últimas invitadas a ‘Martínez y Hermanos’ junto a Florentino Fernández, Isabel Jiménez y Toni Acosta. Dani Martínez les preguntó a sus invitados cuál fue uno de los momentos ‘tierra trágame’ que han vivido en su vida y la periodista le relató uno de ellos.
La expareja de Iker Casillas comenzó a contar cómo se produjo. Fue en un evento de una marca de belleza. La periodista tenía que pasar por delante de todos los medios. "Tenía que hacer como un 'paseillo' de cien metros más o menos, con bastantes cámaras y en un programa en directo", comenzó relatando Sara Carbonero.
"Paseé muy digna con mis tacones y de repente me pegué delante de todo el mundo y en directo una leche...", comentó. Dani Martínez la animó a que lo recreara en el programa de Cuatro.
“Antes tenía menos experiencia y en ese momento me dio muchísima vergüenza. Fue viral y la gente se empezó a comparar con caídas suyas", le ponía en contexto al presentador. Fue entonces cuando Sara se disputa recrear esa caída viral y al intentar levantarse la presentadora se trastabilló pudiendo caerse. "Ahora casi me mato de verdad", decía.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez desvelan el origen de su amistad
Las dos periodistas son amigas desde hace muchos años y contaban en Dani Martínez cómo se habían conocido. 'Martínez y Hermanos’ quiere daros la oportunidad de que acabéis con la gran polémica de cómo os conocisteis, porque alguien comenta que si Sara miró mal a Isabel…”, comenzaba diciendo el presentador.
Fue Isabel la que comenzó a contar la historia. “Lo normal es que alguien nos hubiera presentado, pero no fue así. Yo estaba preparada para empezar el informativo y llega Sara Carbonero, que todo el mundo la conocía… Yo allí estaba expectante, pensando “qué guay, ¿qué me va a decir?”. “Llega, se sienta en su sitio, me mira y me dice “hola”, dijo la presentadora de Informativos Telecinco.
Fue entonces cuando Sara Sálamo dio su versión. “Yo veo bastante mal y soy bastante tímida. Ella a mí también me imponía…”. “¿Pero ¿qué pasó después? Nos sentamos en maquillaje, tuvimos una conversación que a mí se me quedó para siempre y desde ese día no nos hemos separado nunca”, terminó diciendo la periodista.