Floja asistencia en el pasado Colombino
Me da la impresión de que los responsables del Recre esperaban mejor respuesta de la afición en el encuentro Recreativo-Barça. Puede que el que fuera televisado por la Sexta y la alineación de jóvenes del filial del equipo catalán fueran un hándicap para que hubiera habido una mejor entrada.
El Barça se ofreció para ayudar al Decano; llegaron con lo que podían disponer y cumplieron, igual que los de Oltra, pese al poco tiempo de entrenamiento que tuvieron. Pensar en que vinieran las figuras era absurdo estando aún de vacaciones tras el mundial de Brasil. Los más de cinco mil aficionados que acudieron elogiaron la entrega y buen hacer de los nuestros. Se va observando la mano del míster aún a falta de apuntalar la delantera. Fue una prueba de interés para ver a los que pueden tener sitio en el equipo.
Al Barcelona se le vieron detalles buenos: Stegen, el nuevo portero, supera a Pinto en la portería; los niños, varios y muy buenos. Hubo dos chavales que fueron muy del agrado de la afición y de la consideración del técnico y enviados especiales, entre ellos Tomás Andreu, de Sport, que vaticinaba la subida de todos ellos al primer equipo. Sus nombres son Halilovic y Deulofeu; calidad tienen para dar el salto.
Me quedo con los elogios de Andreu al Recre, deseando que su próxima visita a Huelva sea para ver al equipo en primera. Me gustaría pensar que la Carabela va a brillar entre los valiosos trofeos en las vitrinas del Barcelona. Y también le deseo lo mejor a nuestro Decano en la temporada 2014/15.