A Florentino Pérez le han puesto fácil el relevo generacional en el Real Madrid de las desbandadas
A Florentino Pérez se lo están poniendo fácil con el relevo generacional que muchos reclamaban en el equipo de Carlo Ancelotti. A pesar del tremendo éxito de la pasada temporada, en la que cuando todo el mundo daba por muerto a un Real Madrid que se alzó con LaLiga y la Champions League, este curso la cosa no ha sido igual. Se ha ganado la Copa del Rey y la Supercopa de Europa, pero el papel en LaLiga y la imagen mostrada en partidos como la eliminatoria ante el Manchester City dejaban claro que las cosas debían cambiar.
Ese cambio se lo están poniendo a huevo a Florentino Pérez con las desbandada que se está produciendo en el Real Madrid. Mariano Díaz termina contrato y, como es lógico, no se le ha propuesto nada, pero sí que tienen encima de la mesa propuestas para seguir varios hombres más y estos sí son importantes: Modric, Kroos, Benzema, Nacho, Marco Asensio y Ceballos. De todos ellos, parece que sólo Toni Kroos y Dani Ceballos van a continuar, pues con Luka Modric, hay muchas dudas e informaciones contradictorias.
Por lo tanto, ahí ya hay fuera cinco jugadores que parecen que están viviendo sus últimas horas con la elástica madridista. A ellos hay que sumar otros tantos que no cuentan y que Florentino Pérez quiere vender como son Eden Hazard, Andriy Lunin, Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola. Nueve que dirán adiós.
Florentino Pérez tiene que fichar y mucho
Por lo tanto, si se terminan produciendo las nueve salidas, el Real Madrid se tendrá que poner manos a la obra y traer refuerzos de primerísimo nivel. A la llegada segura de Fran García hay que sumar que también se da por hecho el fichaje de Jude Bellingham.
Pero con esos dos refuerzos no bastan. Si con Benzema en el equipo hacía falta fichar otro '9', ahora deben llegar dos como mínimo. Además de varios defensas y de algún extremo o medio más. Si no se invierte más dinero, Ancelotti tendrá que tirar de chicos como Sergio Arribas, Álvaro Rodríguez o Rafa Marín. Tampoco hay que olvidar que se rumorea que Brahim Díaz también va a regresar.