Añoranza de nuestro Athletic
El presidente de la Federación Española (RFEF), Luis Rubiales, comparecía este martes para anunciar a bombo y platillo que se había decidido jugar la final de la Copa del Rey con público. Un gran acierto. Otra cábala es ponerle fecha. No negó que incluso puede ir más allá del 30 de junio. Quién lo aseguraría con certeza... Como dijo el ínclito león de Zorroza Javi González una vez en rueda de prensa en Lezama: "Eso solo Dios lo sabe, y a veces ni él".
Ya vemos que San Mamés se suele iluminar con sus mensajes positivos echándonos un capote anímico a todos en estos días tan difíciles del aislamiento por el coronavirus COVID-19. Pero para que nos vamos a engañar, qué largo se va a hacer esto y cuánto echamos de menos a nuestro Athletic Club y LaLiga Santander.
Dice una frase muy humana que generalmente no echamos de menos a las personas o las cosas hasta que no las tenemos. Cómo nos llenaba no solo cada fin de semana, sino incluso cada día nuestro equipo, con sus noticias, con sus debates sobre si debe seguirse un sistema con tres centrales o no, si por qué juega este u otro jugador o si el entrenador es el ideal para esa plantilla.
Se echa mucho de menos ese día a día de nuestro Athletic que tanto nos llena. Toca quedarse en casa, luego lo cogeremos con más ganas
Deseando volver pronto a San Mamés a ver al Athletic
Ojalá pronto vuelva la salsa de la competición, el quehacer diario de Lezama y volvamos a tener que hacer cábalas sobre la final de la Copa, las alineaciones, el VAR, etc... De momento quedémonos tod@s en casa. Que pronto veamos la luz. Gracias por seguir visitándonos, virtualmente, en ElDesmarque.
"Ta berriz izango gara / zoriontsu / edozein herriko jaietan"