Aristóteles no es azulino
Está claro que Aristóteles no nació en Jerez. Aquí no existe el término medio. O te condenan o te sacan a hombros. O te adoran o te crucifican. Y se puede pasar de un extremo a otro sin ningún problema, casi sin intervalo de tiempo. Tras las siete jornadas que sumó el equipo sin perder, muchos ya estaban preparando su mejor sonrisa para la promoción.
Ahora, tras los seis partidos que acumulan los azulinos sin ganar, aquellos que estaban haciéndose un traje de Primera ya están vendiendo que esto se va al infierno. O por exceso de ilusión o por defecto, lo que está claro es que el término de medio no se inventó aquí.
Está claro que el equipo no termina de arrancar, que el fútbol escasea y los resultados no están siendo nada regulares. Los números siempre reflejan la realidad de las cosas. Y, a estas alturas de la competición, tras las jornadas que llevamos de campeonato, está claro que se han hecho muchas más cosas malas que buenas. Pero todavía queda mucha temporada por delante y tampoco se puede estar cada jornada dando veletazos.
El equipo se tiene que definir, pero también aquellos que empiezan por un camino y antes de llegar se han bajado varias veces.