¿Por qué los medios de comunicación miráis para otro lado?
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Estimados lectores de ElDesmarque: Al igual que a mí también les habrán llegado rumores de que los jugadores de al primera plantilla del Athletic Club no están contentos con su entrenador y, es más, que le están haciendo la cama.
En un principio era bastante reacio a esa afirmación pero con el paso del tiempo y viendo el PASOTISMO de los jugadores en el terreno de juego, junto a ciertos comentarios en ciertos medios de comunicación, como que "el presidente está preocupado por las relaciones entre el entrenador y los jugadores", han hecho que empiece a creer en la anterior frase.
Del llamado bienio negro saqué muchas conclusiones y una de ellas era que los jugadores eran una pandilla de niños mal criados y, como diría Marcelo Bielsa, unos "millonarios prematuros". Jugaron con el sentimiento de la afición, pero lo más triste es que se fueron totalmente de rositas y nadie les puso donde se merecían. ¡¡No hay derecho a lo que hicieron en su día por ejemplo con José Luis Mendilibar!!
Qué manera tan fea de cargarse a un entrenador por la cara y, mientras tanto, los medios de comunicación (sabiendo perfectamente lo que se cocía en el vestuario rojiblanco) mirando para otro lado. Eso sí, con el paso del tiempo, algún medio ha tenido la vergüenza torera de reconocer que los jugadores "no entendían los métodos de Mendi". (Esta frase la dijo el locutor guipuzcoano Dani Garrido en el 'Carrusel Deportivo' hace un par de semanas). Pues 12 años después se repite la historia: los jugadores no entienden a Kuko, hacen una temporada nefasta, se ríen de la afición y los medios de comunicación mirando para otro lado además de no contar toda la verdad a los athleticzales. Estoy verdaderamente intrigado: ¿por qué ese miedo a poner a los jugadores en el punto de mira?, ¿tal vez porque no os dediquen entrevistas?
Hace tiempo tuve una conversación con un miembro de esa profesión con el que me une una muy buena relación (aunque no diré su nombre) y me dijo: "si sabéis todo todo lo que se cuece en el entorno rojiblanco (vestuario incluido) estaríais con antorchas intentando quemar Ibaigane" (sic). Pues mal panorama porque siempre se dice que el socio/socia somos lo más importante de este club, pero en el fondo los últimos en enterarnos de todo.
Por José Manuel Mingo Jiménez, socio del Athletic Club