Victoria trabajada del Recre
El derbi Recre-Sevilla Atlético llegaba en un momento difícil para el Recreativo por los impagos a la plantilla y a los empleados. Son más de tres mensualidades, según me informan, desde que no llevan a casa sus emolumentos; de ahí el valor de este grupo de profesionales de seguir dando la cara, esperando razones directas junto a los demás empleados. ¿Hasta cuándo va a durar esta situación? Es la pregunta que se hace la afición para que solo se hable de fútbol en el Nuevo Colombino. Se ha reunido un buen entrenador y una plantilla superior a la de la pasada temporada y tenemos una afición siempre entregada a su Recre. Creo que es la mejor combinación para intentar conseguir lo mejor para el Recreativo.
Del encuentro hemos de resaltar la honradez de los que salieron al terreno de juego. Hasta el m. 28 hubo poco trabajo en las áreas; el 0-1 llegó en un fallo de M. Martínez, el más regular del equipo. La afición conectó con los jugadores y cambio la decoración y llegó el 1-1. De nuevo Caye Quintana fue su autor minutos antes del descanso. Durante la segunda parte el Recre jugó más, llegando con peligro y llegó el golazo y el delirio en las gradas. Gracias, en nombre de la afición a todos, incluido el míster, Salmerón.
A destacar el emotivo minuto de silencio por la triste pérdida de dos personas que gozaban de la más alta estima, José Luis García Palacios, ligado al mundo empresarial y Miguel Muñoz, abuelo del Recre, muy querido en la Peña Navidad en sus visitas.