Hasta Rodri fue positivo en Albacete
El Real Valladolid necesitaba ganar en Albacete. Era un partido en el que solamente valían los puntos. Para no acercarse más a la zona de descenso y para poder afrontar la Navidad con tranquilidad, el Carlos Belmonte tenía que ser un punto de inflexión. Si lo es o no, lo marcará el tiempo. Las condiciones para hacerlo son propicias porque todo lo que ocurrió en tierras manchegas fue positivo. ¡Hasta Rodri Ríos!
El delantero soriano es el jugador más señalado tras la victoria por la falta de acierto de cara a puerta. Firmó varias ocasiones en el partido que no terminaron en gol. Esa mala fortuna en la decisión final le persigue a un futbolista que no deja de trabajar y regalar opciones al equipo blanquivioleta. Con espíritus de trabajo como éste y despliegues físicos como el suyo, el futuro pucelano estará más tranquilo que en las últimas semanas.
Se le debe exigir más de cara a gol, es cierto. Se le puede pedir más y se conseguirá ver ese potencial goleador que tiene. Antes de verlo y conocerlo en Valladolid, el entorno pucelano necesita disfrutar de la victoria. Lo necesita, lo merece y así lo hará hasta el domingo.