La Serenissima (traduzione)
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Oh, gaditana, amada mía. Máscara blanca de mi sangre, de mi guitarra y mi Tacita. Oh, mi barquilla interminable. Abre tu alma que la mía Necesita una canción de carnavales… Gaditanísima.
Inseparable amada mía, cada día es un motivo de ver el tiempo detenido. La gente ya no resucita. La sociedad está dormida. La vida no tiene sentido…
Amada mía, la felicidad llama a la puerta de tu casa. Ábrela de par en par que es mi gaditaníssima comparsa. Es un regalo de carnavales. Mascarada de nuestra locura. Una bomba de alegres cantares. Una magia que todo mal cura. Un tesoro que en cada febrero mis sentimientos disparata. Un tesoro que viene de Cádiz, de la misma Tacita de Plata…
Ponte la máscara blanca y viaja conmigo por todas las calles de nuestra ciudad milenaria antes que un día se hunda en el mar —igual que todo se hunde en la muerte—, y nos quedemos sin tenerte con salud, amor y libertad.
Amada mía, la felicidad llama a la puerta de tu casa. Ábrela de par en par Que es mi gaditaníssima comparsa.
Oh, gaditana, amada mía. Máscara blanca de mi sangre, de mi guitarra y mi Tacita. Oh, mi barquilla interminable. Abre tu alma que la mía Necesita una canción de carnavales… Gaditanísima. La Gaditaníssima. 2012
Primer premio desde preliminares. Los carapapas tenían que ganar ese año si o sí, da igual lo que hubieran llevado (y no digo que fuera mala la comparsa).
"Inseparable amada mía..." (Con farsa La Serenissima) Qué incongruencia en un tipo tan voluble. He aquí al comfarsista cuántico, capaz de una cosa y su contraria. En Cádiz se vive muy bien (falacia ad populum), salvo que seas autónomo, obrero, parado, estudiante, enfermo, pensionista, ateo o educado.
INIGUALABLE... Inolvidable.