Es Noticia

Salvar al Barakaldo C.F.

Escribe en ElDesmarque Bizkaia el entrenador Ricardo Moreno.
Ricardo Moreno

Entenderán los lectores de ElDesmarque Bizkaia que yo como baracaldés y como extecnico del club, y además con la vinculación familiar que tengo con el Baracaldo CF, pues mi hijo Iñaki jugó en dos etapas diferentes en este gran equipo... no puedo permanecer callado o inactivo.

Les diré, de antemano, que soy un enamorado del fútbol, bizkaino y que he entrenado y jugado en muchos equipos de mi tierra, y que por tanto pediría lo mismo, para cualquier equipo bizkaino.

La asamblea del Barakaldo aprobó el inicio del proceso de conversión en SAD (Foto: Barakaldo CF).

El Barakaldo C.F, ha recibido una sanción importante, en estos momentos tan importantes para el CLUB, pues se pretende que se convierta en una SOCIEDAD ANONIMA. Por lo tanto, pido a socios y habitantes del pueblo, así como a exjugadores, exdirectivos y ex técnicos del club, que aporten, -cada uno en sus posibilidades-, en una cuenta que el club abra en algún banco.

Y otra propuesta: que en la declaración de hacienda, se ponga en el apartado pertinente, que su aporte va para el Barakaldo C.F. para que este equipo histórico de Bizkaia, pueda seguir compitiendo en su categoría y tratar de que la supere y ascienda a Segunda división.

Espero que el Ayuntamiento y la Diputación también colaboren, así como el Athletic Club de Aitor Elizegi.

Por Ricardo Moreno

Entrenador de fútbol, comentarista en Onda Vasca y en Tele 7 

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jon Aldama

    Para que el Barakaldo malgaste el dinero con pésimas gestiones tiene que rascarse el dinero el ciudadano...no lo veo. Mejor que apuesten por la cantera vasca y dejen tanto s aires de grandeza.

  2. Jon

    Para que el Barakaldo malgaste el dinero con pésimas gestiones tiene que rascarse el dinero el ciudadano...no lo veo. Mejor que apuesten por la cantera vasca y dejen tanto s aires de grandeza.