Miguel Ángel López paseó su medalla de oro por Pekín
El murciano Miguel Ángel López, nuevo campeón mundial de 20 kilómetros marcha, celebró su victoria con un vista turística, provisto de su medalla de oro, por algunos de los lugares más emblemáticos de la capital china.Acompañado por su entrenador, José Antonio Carrillo, y por su representante, Alberto Armas, el campeón se dejó ver junto al Templo del Cielo y visitó el Mercado de la Perla, según informa la deleacin española en Pekín.
López tuvo la oportunidad de hacerse fotos con algunos turistas españoles que le reconocieron, también atender a las cámaras de TVE y realizar algunas compras para sus familiares y amigos.
Fue un día más relajado que el vivido el domingo puesto que tras su victoria tuvo que atender a los medios en la zona mixta, pasar por la rueda de prensa oficial y también atender por teléfono a los medios y personalidades que le llamaron.
Especialmente emotiva fue su llegada al hotel de concentración de la selección donde fue recibido como un auténtico héroe y requerido para firmar en el panel de los campeones, además de posar reiteradas veces para el personal del hotel.
Prácticamente hasta por la noche el nuevo campeón del mundo no paró ni un solo minuto y por ello se merecía poder disfrutar de este día ya con mucha más tranquilidad y con las personas de su equipo de trabajo.
Miguel Ángel López regresará a España el próximo jueves 27 de agosto en un vuelo que aterrizará en Barcelona a las 09:25 y luego desde allí tomará un vuelo hasta Alicante que aterrizará pasadas las 15:50.