Alejandra Quereda recoge el premio vestida de Roberto Verino
La capitana del conjunto español de gimnasia rítmica, Alejandra Quereda, recogió la Copa Barón de Güell que este martes distinguió en la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales del Deporte al mejor equipo de 2014 con un vistoso vestido de color rojo de Roberto Verino.Alejandra Quereda, capitana de la selección de gimnasia rítmica, escogió para la ocasión un vestido de Roberto Verino; Sandra Aguilar lució un diseño de Duyos; Lourdes Mohedano portó un conjunto de Devota & Lomba mientras que Elena López llevó un abrigo y un vestido firmados por Leyre Valiente.
Ángel Schlesser fue quien vistió a Artemi Gavezou para el acto celebrado en el madrileño Palacio de El Pardo, informó la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).
El conjunto español de gimnasia rítmica, que en el pasado Campeonato del Mundo de Esmirna (Turquía) consiguió la medalla de oro en la final de mazas, compartió el galardón con la selección española femenina de fútbol.
Vestidas por la firma Pedro del Hierro, las jugadoras del Athletic Club de Bilbao Ainhoa Tirapu, Irene Paredes, Eli Ibarra y Erika Vázquez recogieron la Copa Barón de Güell, que reconoce a la selección española femenina de fútbol como el mejor equipo de 2014, de manos del rey Felipe VI.
Integrante del combinado que el pasado verano vivió en Canadá su primera participación en un Mundial absoluto, la defensa del Valencia Ivana Andrés escogió, por su parte, un conjunto de Francis Montesinos.
Desde hace dos ediciones los diseñadores de ACME visten a los deportistas reconocidos anualmente con los premios nacionales que la Familia Real entrega en el Palacio Real del Pardo, en un acto al que asistieron hoy el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, y el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y responsables de federaciones, entre otros.