Belasteguín y Lima renuevan su cita con final de Sevilla ante el ídolo local
y 7-6, y se enfrentarán al ídolo local, Paquito Navarro, y a su compañero Sanyo Gutiérrez.El partido ha sido muy táctico y se ha decantado para los números uno del mundo gracias a que cometieron menos errores que sus rivales, a quienes les rompieron el servicio en el juego número once y mantuvieron el suyo durante toda la manga, que finalizó con 7-5.
Pese al enorme partido realizado por Lamperti y Mieres -sobre todo por este último-, los depredadores Bela y Lima, que solo han jugado dos partidos en este torneo debido a que en octavos se quedaron sin rivales por la lesión de Javier Escalante, vuelven a estar en la final de un torneo, en esta ocasión en Sevilla.
La segunda manga transcurrió por los mismos derroteros, con ambas parejas manteniendo su servicio hasta que se produjo, en esta ocasión una por cada una, por lo que el desenlace se tuvo que producir en el tie break, que se llevaron los números uno a pesar de la enorme igualdad que demostraron los cuatro jugadores.
La final será la misma que la edición anterior, con las parejas uno y dos enfrentadas. El año pasado se la llevaron Bela y Lima. El público estará con su ídolo Paquito Navarro, el resultado aún es una incógnita.