Carolina Marín, Marinera de honor' del cincuentenario del RC Marítimo Huelva
Carolina Marín, vigente campeona olímpica de bádminton, ha aceptado ser 'Marinera de honor' del cincuentenario del Real Club Marítimo de Huelva, que celebrará una serie de actos conmemorativos de esta efeméride en 2019.
El club onubense informó este martes en un comunicado de que la también tricampeona mundial y teatracampeona europea dio su beneplácito a ostentar este título honorífico e institucional en una reunión con la directiva de la entidad náutica, con motivo de su recibimiento en el Ayuntamiento de Huelva el pasado viernes.
El Real Club Marítimo de Huelva destacó que Marín aceptó el ofrecimiento "sin dudarlo un instante", con "ilusión y alegría" y sin poner "el más mínimo reparo", además de hacerlo "de manera desinteresada y altruista".
Ante esta respuesta, el club expresó su "satisfacción y orgullo" y consideró "un honor mayúsculo" contar con el apoyo y la presencia de la deportista "más grande del mundo" del bádminton en la conmemoración de su medio siglo de historia.
También resaltó que la volantista onubense ha logrado "con sus fantásticas cualidades y esfuerzo" traer a Huelva y a España el cetro mundial de una disciplina que antes se encontraba "en otras latitudes del planeta".