Ana Peleteiro encuentra una solución para los problemas de sueño de su hija Lúa: "No puedo permitirme no dormir"
Ana Peleteiro ya puede volver a dormir tranquila. La atleta gallega acusó la crisis de los cuatro meses de su hija Lúa por los problemas de sueño que estaba teniendo su bebé. Pero tras una semana “caótica”, Peleteiro ha decidido pedir ayuda de especialistas para poder volver a dormir sin despertarse cada dos horas. En el vídeo superior puedes ver cuál ha sido una de las claves para solucionar los problemas de sueño de su hija.
Ana Peleteiro y los problemas de sueño de Lúa
La medallista olímpica sigue compartiendo sus primeras experiencias como madre primeriza a través de su perfil de Instagram. Hace unas semanas ya contó a sus seguidores que su hija Lúa estaba comenzando a tener problemas con el sueño. Un problema nuevo que no le pasaba antes porque “dormía del tirón toda la noche”. Pero, tras cumplir cuatro meses, esas tranquilas noches se estaban convirtiendo en algo “caótico”, obligando a Peleteiro y su pareja, Benjamin Compaoré, a llegar a un acuerdo para atender a su hija cuando se despertaba por las noches.
“Si escucho a mi hija me despierto, entonces yo me encargo de las noches”, contaba la ribeirense. “Benjamin lo que hace es que a las 7:30 de la mañana, Lúa no quiere estar más en cama. Él la coge y se la lleva por ahí. Yo por la mañana duermo dos horas más para poder entrenar y llevar mi día a cabo”, confesaba la atleta.
Ahora, tras una semana con los mismos problemas, Ana Peleteiro ha decidido ponerse en manos de los especialistas para solucionarlo. Gracias a la ayuda de ‘A Mãe Adormecida’, una especialista portuguesa en el descanso de bebés, la atleta ha encontrado una solución para poder descansar correctamente y seguir entrenando al más alto nivel. La clave: un biberón más pequeño para Lúa por las noches que le permite dormir mejor y da descanso a Ana y Benjamin.