Caen los favoritos en los octavos de final del Grand Master de Francia de A1 Padel

-
Eliminadas las parejas 1 y 8 del circuito en octavos
-
3 de los 8 españoles están en cuartos a falta de juga la segunda jornada
-
Los españoles arrasan en la previa del Grand Master de Francia de A1 Padel
Los finalistas y los campeones del Córdoba Open fueron eliminados en octavos de final del Grand Master de Francia de A1 Padel, o lo que es lo mismo, los número 1, Arce-Dal Bianco, y la pareja 8, Abud-Solano, se vieron sorprendidos por Sánchez-Florensa y Perry-Andrada, respectivamente. Además, los españoles Navarro-López y Oliver-Hernando se cuelan por primera vez en unos cuartos de final.
Los españoles Alfonso Sánchez y Joaquim Florensa dieron la gran sorpresa eliminando a los líderes del ranking en unos octavos de final, algo que no ocurría desde el primer torneo de la pasada temporada en Puebla cuando caían ante otra dupla española: Sola-Goñi.
Arce y Dal Bianco cayeron en tres sets (7/6 3/6 6/2) en un partido que tuvieron de cara desde el principio y se les acabó escapando. Tanto Dal Bianco como, especialmente, Arce fueron un mar de dudas ante la confianza eterna que demostraban Florensa y Sánchez para terminar ganando el último ser 6/2 y confirmar la gran sorpresa del 2025. De su duelo ante Hernando-Oliver saldrá la pareja que pise por primera vez unas semifinales.
Muchas sorpresas en el Grand Master de Francia
El primer partido de los octavos de final del France Grand Master dejó la primera clasificación a unos cuartos de final de los españoles Arturo Hernando y Luis Oliver que eliminaron por 6/3 3/6 7/5 a los argentinos Joaquín Gaitán y Fran Maier.
Finalmente, y lejos de marcharse del partido, Hernando-Oliver harían su saque y a la tercera bola de partido cerraron el set por un definitivo 7/5. La pareja, que entra por primera vez en los cuartos de final, se jugará un puesto en la semifinal ante otros compatriotas que dieron la campanada: Alfonso Sánchez y Joaquim Florensa.

En el segundo partido llegó la primera sorpresa con la victoria sin contemplaciones (6/2 6/3) de Pedro Perry y Juampi Andrada frente a una de las mejores parejas del arranque de año, Martín Abud y José Solano, que se vieron superados en todo momento.
En el segundo set, Solano y Abud subieron su nivel y lograron aumentar su cifra de ganadores, pero nada pudieron hacer frente a unos Perry y Andrada que estaban dominando el partido e imponiendo su estilo para ganarlo 6/3. De esta manera la pareja argentino portuguesa se clasifica a sus primeros cuartos desde su unión, donde se medirían a Rodri López y Noé Navarro.
Noé Navarro y Rodrigo López se clasificaron a los cuartos de final tras eliminar en su duelo de octavos a Santi Pineda y Dani Luna por un doble 6/4. El partido de los españoles llegaba después de una jornada llena de sorpresas, pero ninguna de las dos parejas decepcionó con su nivel. La pareja española luchará por su primera semifinal ante otra dupla que nunca ha estado entre los cuatro mejores: Perry-Andrada.