El brutal ataque de dos perros a la atleta Carmen Suárez: "Me querían matar, no pude casi ni reaccionar"
-
Los perros estaban fuera de control
-
La deportista ha sido operada del brazo
La atleta gijonesa Carmen Suárez Corujo ha vivido un complicado episodio que difícilmente podrá olvidar. La deportista fue atacada brutalmente por dos perros mientras entrenaba en Tremañes. El resultado del ataque ha sido una operación en el brazo y varias heridas y desgarros por todo el cuerpo.
Tal y como ella misma ha contado en El Comercio, fue sorprendida este pasado sábado por dos perros, cruce de pitbull y pastor alemán, que se escaparon de una finca próxima y la atacaron.
"Me querían matar, algo les pasaba porque vinieron directamente a por mí por detrás en cuestión de segundos, no pude casi ni reaccionar, me tiraron al suelo y empezaron a darme dentelladas por todo el cuerpo, me inmovilizaron y no pude hacer nada, solo gritaba y gritaba por si alguien me escuchaba", ha explicado Carmen Suárez tras lo sucedido.
"Estoy viva de milagro, pero esto no me va a desanimar", asegura la atleta, que ha sido operada de un brazo y que tiene heridas y desgarros por todo su cuerpo tras el ataque de los caninos.
El paso de un conductor que tocó el claxon para que los perros se alejaran le salvó la vida. Los animales estaban fuera de control y la Policía Local de Gijón tuvo que disparar al aire para poder controlarlos.