Pillo: "Sería una sorpresa mayúscula que el Ademar puntuara en Barcelona"
El entrenador del Frigoríficos del Morrazo, Víctor García "Pillo", afirmó que su equipo saldrá a ganar este sábado en la pista del Ciudad Encantada en la última jornada de Liga para certificar la quinta plaza, que le daría la opción de jugar la Copa EHF la próxima temporada si el Barcelona y el Granollers juegan la final de la Copa del Rey.
"Nosotros dependemos de nosotros mismos, así que tenemos que centrarnos en nuestro partido y olvidarnos de lo que hagan nuestros rivales. Si ganamos seremos quintos seguro, así que hay que ir a Cuenca a ganar", declaró a Efe el preparador gallego. El único equipo que puede desbancar al Frigoríficos de esa quinta plaza es el Ademar León, que visitará al invicto Barcelona, lo que hace pensar que, aun perdiendo en Cuenca, el conjunto cangués acabará el curso como quinto.
"En deporte cuando hay algo en juego cualquier cosa puede pasar, aunque lógicamente sería una sorpresa mayúscula que el Ademar puntuara en el Palau. Pero nosotros no tenemos que pensar en eso. Si ganamos seremos quintos y con eso tenemos que quedarnos", insistió el técnico de Frigoríficos. A pesar de la última derrota frente al Naturhouse La Rioja, Pillo aseguró estar "muy contento" con la temporada realizada por su equipo porque "a principio de temporada sería impensable estar luchando por ser quinto".