El Granollers cierra la liga ante un Zamora que lucha por la salvación
El Fraikin BM. Granollers se enfrentará mañana (16.15 horas), en la última jornada de liga ASOBAL, a un Zamora que necesita sumar un punto más que Ciudad Encantada si quiere seguir una temporada más en la élite del balonmano español.
El conjunto catalán no se juega absolutamente nada, pero como dijo en la previa del partido ante el Barcelona el técnico granollerense, Carlos Viver, ante Zamora competirán "para no desvirtuar la competición".
"El Zamora, como sus rivales, se juegan mucho, y no sería justo que el Granollers no saliera a competir", según explicaba el entrenador. En el encuentro de ida, la victoria fue para Zamora, que venció en el Olímpic por 20 a 24.
El Granollers solamente piensa ahora en la semifinal de la Copa del Rey que les enfrentará, el próximo sábado 6 de junio, al Gijón, conjunto ya descendido a División de Plata.
Todavía faltan dos semanas para la competición copera, y el conjunto catalán necesita mantener un alto nivel para llegar en perfectas condiciones a la Final Four.
El encuentro de mañana será la despedida de la Liga ASOBAL de cuatro jugadores del Granollers: el central, Álvaro Ruiz (Toulouse), el portero, Dimitrije Pejanovic (con toda seguridad se retira del balonmano), y los pivotes Nicklas Grundsten (Hif Karlsrona de Suecia) y Pol Capdevila (que no ha anunciado el equipo con el que jugará).