El Granollers viaja a León a conquistar dos puntos que pueden ser de oro
El Granollers, después de la eliminación de la Copa EHF, se centra en la Liga Asobal, en la que mañana (20:30 horas) buscará frente al Ademar León dos puntos que pueden ser de oro en la lucha por la cuarta plaza del campeonato.El Fraikin viajará el mismo día de partido con un objetivo claro: llegar tranquilo al último tramo de la temporada y asegurar lo más pronto posible la cuarta plaza, que le volvería a dar acceso a competir en Europa la próxima campaña.
Una victoria situaría a los de Carlos Viver con cinco puntos de margen respecto al Ciudad Encantada, que es quinto, mientras que el Helvetia Anaitasuna podría mantenerse a cuatro, si gana en Puerto Sagunto, y cinco por debajo del Naturhouse la Rioja, que es tercero.
"Es una lástima quedar fuera de Europa, pero aún nos quedan muchos objetivos por los que luchar y motivación no nos falta", ha señalado el técnico catalán tras la eliminación del equipo en la Copa EHF
Viver ha enfatizado que el Granollers ha realizado en la competición europea "una buena fase de grupos, en un grupo muy difícil", y ha recordado que fueron finalistas de la Copa Asobal. "El equipo ha cumplido los objetivos fijados y aún nos quedan retos por conseguir", ha añadido.
El Ademar viene de perder en la pista del Bada Huesca, aunque para el conjunto catalán es un equipo muy temible, con una plantilla muy completa, una defensa 6-0 que se agarra mucho a la pista y una primera línea de las mejores de la liga Asobal.