Sanad deja el Naturhouse La Rioja para jugar en el Zamalek egipcio
El internacional egipcio Mohamed Sanad ha alcanzado un acuerdo con el Naturhouse La Rioja para dejar de pertenecer a la plantilla de Logroño e incorporarse al Zamalek de su país.El Naturhouse ha informado este martes en un comunicado de que han llegado a un acuerdo con el jugador para rescindir el contrato que le unía al club hasta final de temporada.
Sanad llegó el verano pasado al Naturhouse, procedente de un club húngaro, y avalado por su experiencia internacional con la selección egipcia, con la que ha participado en las principales competiciones, como mundiales y Juegos Olímpicos.
Sanad tuvo protagonismo en el equipo riojano, coincidiendo con la última fase de recuperación de su lesión de Albert Rocas, que ocupa el mismo puesto, el extremo derecho.
Pero poco a poco ha perdido presencia en el equipo riojano en el que hasta ahora ha disputado 21 encuentros en la Liga Asobal y ha anotado 31 goles; en la Liga de Campeones, en solo 12 encuentros, sumó 29 goles.
El Naturhouse explica en su comunicado que ante la proximidad del fin de la temporada y que hay "efectivos suficientes" en el puesto de extremo derecho, "lo que ha sido determinante para posibilitar al jugador que pueda cumplir su deseo de jugar con el club egipcio Zamalek, la fase final de la Champions africana".EFE.