Diego Simonet: "Veía venir esta final de la Champions"
El internacional argentino Diego Simonet, jugador del Montpellier HB, apuntó que "la calma para no ser comido por la presión de ser un equipo joven" fue la clave para superar al HC Vardar, vigente campeón de Europa, (27-28) y meterse en la final de la Liga de Campeones que jugará mañana ante el HBC Nantes, "una final sin favoritos"."Veía venir esta final de Champions. para mí no es una sorpresa, pese a que nosotros veníamos de un golpe muy duro en la liga el martes pasado -el Montpellier perdió en la pista del St. Raphael 26-25 y cedió el liderato al PSG"-, apuntó a la Agencia Efe Diego Simonet.
El central espera "un partido muy difícil" ante Nantes en la gran final: "Nos conocemos mucho. El que tenga más variantes mañana va a ganar. No hay favoritos en la final. Será un partido muy lindo, y muy lindo también para el balonmano francés, que ha trabajado duro para meter tres equipos en la fase final de la Champions (Montpellier, Nantes y PSG). Esta final va a ser una fiesta"
Del HBC Nantes, a Diego Simonet le preocupa el rendimiento que tenga en la portería Cyril Dumoulin y Arnaud Siffert: "Cuando tienen su día, son muy buenos. Puede ser lo más peligroso del Nantes, aunque sin olvidar el peligro que también tienen jugadores como Gurbindo y Claire".